Constructora Sidco ofrece a sus clientes la ejecución de su proyecto hasta la entrega de la obra terminada. Todo el proceso productivo se desarrolla poniendo especial énfasis en la aplicación de tecnología y productos de última generación, lo que nos permite ofrecer los mejores beneficios y costos, reduciendo los plazos de entrega.
La funcionalidad del diseño adaptado a las necesidades del cliente, la intervención de distintos profesionales y especialistas, el manejo del personal de acuerdo a la legislación vigente, la selección y suministro de los materiales y equipos adecuados, son tareas que ofrecemos dentro de este servicio. De este modo, se mejora la programación de la obra, y se logra coordinación en la resolución de las tareas lo que evita mayores costos y demoras de entrega.
El sistema llave en mano asegura certeza en el precio, en el plazo de entrega y en la calidad de la construcción. Este tipo de contratación incluye todos los servicios que se requieren para la ejecución de la obra, entre otros:
- Planos y proyectos constructivos
- Estudio de suelos y cálculo de las fundaciones
- Memoria descriptiva del alcance de trabajos y calidad de materiales a utilizar
- Plan de trabajo con avance de obra y fecha de terminación garantizada
- Jefe de obra profesional, quién controlará el desarrollo de la misma durante su ejecución
En el concepto “llave en mano” la empresa constructora es la única responsable, el cliente solamente debe disfrutar de su proyecto terminado.
La empresa asume la responsabilidad sobre sus empleados manteniendo a su personal asegurado, según las leyes vigentes, poniendo especial énfasis en el cuidado de los bienes del cliente y del medio ambiente.
El sistema constructivo llave en mano asegura una obra de alto nivel de calidad y diseño personalizado, a un precio adecuado.