Industria argentina

Compatible con todo tipo de piscinas

El limpiapiscina automático Acuatic Explorer es compatible con todo tipo de piscinas y con las formas más variables: con ángulos rectos, con fondo abovedado, cuadradas, rectangulares, arriñonadas, etcéetera. Cada una llevará un ajuste exclusivo para optimizar el rendimiento del sistema Acuatic Explorer. Todas las variables vienes explicadas en el video instructivo que se entrega con el producto.

Si tiene alguda pregunta, no dude en consultarnos

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona?

El Acuatic Explorer funciona con la potencia hidráulica que genera el sistema de filtración que esta instalado en la piscina (Minimo 1/2HP).  Por este motivo, es primordial que su sistema funcione correctamente. Esto es, que la bomba no tenga entradas de aire que perjudiquen su rendimiento.

¿Cómo se conecta?

Le ofrecemos ver el video explicativo, en el mismo podran ver en funcionamiento.

Ver video

¿Cuándo trepa las paredes?

El Acuatic Explorer puede trepar las paredes de su piscina siempre que el fondo sea abovedado.

¿Cómo se si mi piscina tiene fondo abovedado?

Observe en el fondo como es la terminación/union de la pared con el suelo de la piscina. Si esta terminación es curva o chanfleada (45°), significa que es abovedada. De lo contrario, su piscina tiene  fondo en ángulo recto (90°).

Si mi piscina tiene fondo en ángulo recto, ¿el Acuatic Explorer sube las paredes?

En ese caso, no las sube y tampoco es necesario que lo haga, ya que la tierra decanta al fondo y no a las paredes.

¿Lo tengo que dirigir o se mueve solo?

El Acuatic Explorer es un sistema automático, es decir que al conectarlo limpias la piscina de forma totalmente autónoma, sin la ayuda de nadie.

La pendiente que va de la parte baja a lo profundo es muy pronunciada, ¿el Acuatic Explorer la va a poder subir?

¡Sí, claro! Tenga en cuenta que sube a la pared si ésta es abovedada, la pendiente por más pronunciada que sea, no será obstáculo para el Acuatic Explorer.

Mi piscina es de 8 x 4 mts. Y tiene una escalera romana. ¿Me sirve este equipo?

Sirve perfectamente en esta y en otras de diferente tamaño, forma y con diversas escaleras. Cada una llevará un ajuste exclusivo para optimizar el rendimiento del sistema Acuatic Explorer. Todas las variables vienes explicadas en el video instructivo.

¿La escalera la limpia?

No esta diseñado para subir las escaleras. Nuestra sugerencias es limpiar los escalones con un cepillo tirando la tierra al fondo, para que el Acuatic Explorer pueda absorberla.

¿Debo hacer algo antes de instalar el Acuatic Explorer?

Sí, es muy importante que siga las indicaciones que se dan en en el video instructivo, usted puede acceder ahora mismo haciendo clik en "COMO FUNCIONA". Ademas cuenta con un instructivo impreso en la caja del producto.

Cómo resolver algunas situaciones que se pueden presentar con el Acuatic Explorer y su piscina.

En el siguiente video usted obtendra las soluciones a diferente situaciones con las que se puede encontrar.

Ver video

Como utilizar el estabilizador (solo modelo UP)

El estabilizador optimiza el ya buen funcionamiento del Acuatic Explorer tradicional, permitiéndole resolver con mayor rapidez tanto ángulos como rotaciones, otorgándole una mayor eficiencia, lo que le permite reducir el tiempo de limpieza, a la vez de ampliar las posibilidades de aplicación en los tan variados diseños de piscinas. En el siguiente video podra ver de manera sencilla como colocarlo.

Ver video
 
Estudio Estratega